Links Interesantes

Bienvenida...

Disfruta tu estadia en el Blog, si no puedes ver las imagenes o los videos recuerda que al final de cada post esta el link del articulo completo, no olvides suscribirte al Blog, agregarlo a tus favoritos y compartirlo con tus amigos!!!

Siguenos!!!

Links De Interes

Drupal quiere aumentar su cuota de mercado

Drupal


Drupal, en su nivel b?sico, es una plataforma de c?digo abierto que parec?a haber quedado obsoleta ante los avances de Internet y los nuevos lenguajes de programaci?n. Se trata de toda una comunidad de desarrolladores que ahora ve posible aumentar su cuota de mercado entre las empresas, especialmente tras el lanzamiento de Drupal Gardens.


Drupal se enfrenta en la actualidad al reto de establecerse en el mundo empresarial como una opci?n de garant?as. Dries Buytaert es uno de los m?ximos responsables de la plataforma y de Acquia, principal empresa patrocinadora del desarrollo de Drupal. Y en su opini?n, la plataforma est? preparada para dar este salto, tal y como demuestra el hecho de que muchas grandes empresas hayan apostado por sus servicios.


Este tipo de movimientos empresariales precisan que el sistema tenga un sencillo uso y una r?pida curva de aprendizaje, justo lo que Drupal ha logrado tras poner en marcha Drupal Gardens, su reci?n estrenado servicio de hosting gratuito que permite crear portales web con todo tipo de funcionalidades. Todo ello sin renunciar a la seguridad y la posibilidad de exportar el c?digo y trasladarlo hasta otro proveedor.


La competencia existente en este sector es feroz. Sin embargo, Drupal parece contar con algunas ventajas, especialmente su creciente comunidad de desarrolladores. Ser? necesario estar atentos a la evoluci?n de su proyecto durante los pr?ximos meses.


Fuente: Theregister



View the original article here

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Drupal quiere aumentar su cuota de mercado"

Publicar un comentario

Te Gusto Esta Entrada? Deja Un Comentario!